Síguenos en redes sociales:

A la señora Botín, por alusiones

Si a Gema Botín, directora de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, le molesta que se califique su actitud como desafiante, debería dejar de cuestionar el trabajo de las cuidadoras del Centro San José asegurando que muchas de ellas no cumplen con todas sus funciones, conclusión a la que llega antes incluso de pedir un informe a la dirección sobre este asunto. ¡Qué detalle!

Cumplimos nuestras funciones de sobra y somos los únicos profesionales que estamos presentes en el Centro -implicándonos en mil actividades- las 24 horas; porque -le recuerdo- hacemos tres turnos: no hay una plantilla de noche y otra de día. Pero si considera que cualquier cuidadora desatiende sus tareas no tiene más que abrirle un expediente y ya está. ¿Hay alguno abierto? ¿Entonces de qué nos acusa?

Por favor, arregle todo lo que no funciona en San José: la piscina, el suelo del patio, la calefacción, el aire acondicionado, las tuberías, las ventanas, el sistema domótico que bloquea las puertas, las persianas automáticas... Pida cuando quiera a la dirección un informe sobre todo esto. Y deje de arreglar lo que viene funcionando muy bien durante décadas: la jornada que nos ha reconocido la administración a través de un acuerdo de hace treinta años, el respeto y la consideración que merece nuestro esfuerzo, las ganas de trabajar...