Soy profesora de equitación desde 1995 titulada por la British Horse Society. Aprovecho la oportunidad de este medio para despedirme con un hasta pronto para todos aquellos alumn@s, padres y familiares varios que he llegado a conocer a través de mi trabajo con la Escuela de Equitación Añézcar.

Quien me haya conocido sabe que para mí las limitaciones no existen, por eso nadie debería tener la meta de ser mejor que nadie ya que de esta forma tus objetivos no se adaptan a la realidad y te estás olvidando de tu binomio, y éste no se compara con nadie, solo está pendiente de tu sensibilidad, tus indicaciones y tu conexión con él. Hasta los jinetes más conocidos precisan del equipo de trabajo de otro profesional que pueda apreciar y definir lo que se puede mejorar. Nunca nadie es el mejor jinete, sino que se forman grandes equipos, se recogen grandes recompensas al esfuerzo y, sobre todo, se aprende de todo.

Os echaré muchísimo de menos al igual que lo he hecho durante estos duros meses para mí. Estoy muy orgullosa de que la gran mayoría, a pesar de pasar por momentos difíciles, hayáis confiado en mí. Ya sabéis que lo primero para mí siempre ha sido la seguridad, que lo pasaráis bien y aprendiéseis cada uno a su nivel. Tengo muy buenos recuerdos y, desde luego, no me cabe la menor duda de que jamás me olvidare de vosotros. ¡Gracias por confiar en mí! ¡Os llevo conmigo en las pistas de mis recuerdos !

Despediros de mi parte de todos los caballos y ponis que he tratado durante estos tres años y pico, ellos han sido mis compañeros del día a día. Durante todas las mañanas. Como yo siempre les decía acariciandoles... Gooood boy! o Goood girl! Darles un súper abrazo!

Con un enorme abrazo y un besazo me despido de todos vosotros. ¡A pasar buenos Sanfermines! Os quiere vuestra exprofesora pero gran amiga.