El pasado 10 de junio, primer día hábil para tramitar la matrícula del próximo curso de la UNED Senior, acudí junto a otros compañeros para apuntarnos al Curso de iniciación en lengua inglesa. Desafortunadamente nos informaron que las plazas del grupo se habían cubierto en las primeras dos horas. Ya nos retirábamos resignados cuando apareció en la oficina la secretaria general del centro, Covadonga Romero Blázquez, que escuchó nuestra queja y se comprometió a cursar nuestra solicitud para que se organizara un nuevo grupo. Estando con ella hizo acto de presencia la directora de la UNED, Carmen Jusué Simonena, a la que también hicimos partícipe de nuestra demanda. Ella respondió favorablemente, diciéndonos que haría todo lo que estuviera en su mano para satisfacerla. Al día siguiente nos confirmaron por teléfono que el nuevo grupo era viable y en 48 horas estábamos matriculados.

Sirvan estas líneas para transmitirles públicamente nuestro agradecimiento por su diligencia y amabilidad a la hora de atendernos y como reconocimiento a unas profesionales comprometidas con su labor. Ojalá hubiera siempre al frente de todas las instituciones personas tan receptivas y entregadas.

Por último, quisiera resaltar la amabilidad y paciencia del personal que ayuda a tramitar por internet las matriculaciones a los alumnos inexpertos en estas lides. Gracias a todos y que continuéis en esa línea.