Después de mi horario de mañana en el trabajo bajaba andando, como tengo costumbre, a comer a mi casa en mi querida Txantrea. Tras cruzar el puente de la La Magdalena me encontré a un numeroso grupo de personas que terminaban su ejemplar labor de limpieza de las orillas del Arga. Me dirigí a ellas y su amable responsable de comunicación me explicó quienes eran.

Así fue, se trataba de personas vinculadas con la empresa navarra Zabala Innovation que se dedica a proyectos de innovación en todos los ámbitos y tiene trece sucursales en varios lugares del mundo. ¡Qué categoría!

Efectivamente, éste es el orgullo de nuestra Navarra: unas personas que predican con el ejemplo y están concienciadas desde su ámbito profesional con el cuidado del medio ambiente.

Mientras abundan por doquier, cada día más, los asquerosos, sucios, alborotadores, ladrones y maleducados, sigue habiendo personas muy honradas y admirables como las que he conocido de Zabala Innovation. Ojalá que esta maravilla de empresa tenga larga vida, ¡salud y gran prosperidad! 

Tengo por seguro, viendo vuestra actitud, que sois unas excelentes embajadoras de nuestra noble tierra allende de nuestras mugas forales.

Bihotz bihotzez, mila esker!