El señor comentarista de la multa que comenta el señor Rey, en su carta, se explaya a gusto en sus comentarios sobre los manifestantes a favor de Palestina y en contra del genocidio, diciendo el negocio que hacían los que venden las banderas, que la gente que se manifestaba no iba a conseguir nada, que no podrán boicotear y paralizar la Vuelta a España... En fin, se le vio el plumero, vamos, que parece que estábamos oyendo a algún líder del PP.
La Vuelta será muy importante para el señor Delgado, yo también soy aficionada al ciclismo, pero no hay que tener humanidad para soportar lo que estamos viendo en Gaza y no hacer nada. Es decir, priorizar una Vuelta Ciclista a las miles de vidas que se están perdiendo en Palestina. Y sí se ha conseguido algo, Pedro Delgado, que Europa se replantee su posición y que varios países ya se hayan negado a participar en Eurovisión y en otras competiciones donde participa Israel.
Como dice el señor Rey, Perico Delgado es bastante narcisista y, como fue ciclista en sus años jóvenes, no hace más que repetirlo. Es bastante cansa almas, y ahora se le ha visto de qué pie cojea. Como dice el señor Rey, zapatero a tus zapatos, y lo que está ocurriendo en Palestina es tan grave como para parar una Vuelta y boicotear a Israel, como se hizo con Rusia.