Trabajo en Hospitales y el acceso rodado desde la antigua Asmóvil hasta la venta Andrés por ambos carriles es cuando menos un campo de minas.
A diario pasamos muchos trabajadores, ambulancias con pacientes y vecinos, tanto a la zona hospitalaria como al centro de la capital. El espectáculo es dantesco, sin contar el peligro que conlleva tener el firme de la calzada en un estado precario con muchas posibilidades de tener un accidente. No digo nada de cómo está el carril derecho (pegado a la acera) que baja de la Clínica Universidad de Navarra a la Venta Andrés, las villavesas bajan por mitad de la carretera.
Deduzco que tanto concejales del consistorio pamplonés como miembros del Parlamento Foral pasan por esta zona pero o no ven o no sabría qué pensar.
Hay agujeros de un tamaño y profundidad considerables que llevan varios días marcados con fosforito verde pero sin tapar. Creo yo que cuesta rellenarlos entre poco y nada y con eso bastaría para evitar males mayores. Que conste que no pretendo aconsejar, yo digo nada más.