estimada señorita Lucía Etxebarria: le escribo para decirle que me parecen muy interesantes los comentarios y datos que aporta en su artículo La infanta Cristina es tonta y analfabeta que hace un año nadie le quiso publicar, pero que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En él decía usted que "según afirman la Fiscalía, el abogado y su marido, la infanta Cristina sufre cierta disminución psíquica, o quizá es analfabeta. Porque una mujer que firmaba cuentas anuales y presentaba cada semana facturas de 600 euros firmadas por ella misma a una sociedad inmobiliaria que en la vida alquiló o vendió un piso, y no se dio cuenta de que era una tapadera fiscal, no está, evidentemente, en pleno uso de sus capacidades. O quizá no sabe leer. Si la infanta Cristina es disminuida psíquica o analfabeta, que alguien me explique a santo de qué es Directora del Área Social de la Caixa y por qué cobra 250.000 euros anuales por un trabajo que, está claro, no está en condiciones de realizar".

De Iñaki Urdangarin dice que su cociente intelectual "debe rondar los 70 puntos dado que firmaba papeles que le incriminaban pero él no tenía ni idea de lo que firmaba. Y además, tiene un problema cognitivo muy serio porque no recuerda prácticamente nada de lo que hizo hace dos años". En su reciente artículo Rajoy es tonto y analfabeto le dice usted al presidente que "si le birlan 22 millones (suponemos que bastante más porque esto es la punta del iceberg) y usted ni se entera, es tonto. Si en su partido corren los sobres de dinero negro como la cocaína en un afterauers y usted ni se entera, usted es tonto".

Si está usted interesada en recoger más casos de episodios similares de amnesia o de dificultades para la percepción de la realidad, podríamos enviarle unas cuantas declaraciones de Roberto Jiménez en las que dice que no ve que haya pasado nada extraño en Caja Navarra, o de Jaime Ignacio del Burgo, que reconoció haber recibido un sobre con 500.000 pesetas de Bárcenas y se olvidó de todos los recados que le había hecho a Calixto Ayesa, etc, etc.