Por otro lado
Supongo que habrían leído ayer el maravilloso texto que Sara Carbonerodedicó a Mandela en su blog de la revista Elle. Si no lo hanhecho, se lo recomiendo.
Llegados a un punto del mismo, sin previoaviso, como mandan las reglas no escritas de la literatura, Saranos sorprendió con un cambio de tercio y escribió Por otro lado,este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredesde la habitación del bebé. No sé. A mi me parece sublime. Yosi ahora pongo, yo qué sé, que por otro lado, este fin de semanaaprovechamos mis colegas y yo para acabar un concurso de pajasque teníamos pendiente del viaje de estudios de COU queda forzado,porque ustedes ya han sido como avisados de que aquí puede pasarde todo.
Sara Carbonero no avisa, cuando menos lo esperas tedeslumbra, no te da margen a relajarte, te deja boquiabierto,con perdón. Aparte que lo del concurso lo hemos dejado para estefinde, que celebramos dos cumpleaños y habrá más masa crítica.Igual hasta tenemos que elegir cabezas de serie. La habitaciónquedó preciosa, como no podía ser de otra manera. La del bebé.A Mandela, lógico, Sara le llama Madiba. Tú a Mandela si ya lehas visto en más de tres fotos, ya le puedes llamar Madiba. Novi el funeral de Mandela. Tenía miedo de que saliese Juan Cruza leer su obituario.
O peor, Carbonero. O incluso Mandela, quesería lo suyo, aborrecido como estará el pobre de verse en latele a todas horas y con tanto papagayo diciendo bobadas. Y papagaya,claro. No sé, quizá no estemos bastantes para cabezas de serie.Cuartos, semifinales y final y punto. Tercer y cuarto puestoya al gusto. Por otro lado... Por otro lado... Por otro lado...Jeje. Por donde tú quieras, a estas alturas con exigencias. Porcierto, muy bonito lo del funeral de Mandela, aunque no tantocomo la habitación del bebé. ¡Reflex, que no se nos olvide elReflex!