‘Talwardat Nljla - La Rosa del desierto’
A mi madre, la más bella flor de Jericó, la joya del Nilo, la auténtica flor de loto en el jardín del Edén. Madre, te quiero, tu alma dulce, es mi bello universo. Te quiero aquí y ahora, en el eterno presente, lirio-rosa de mis sueños. Amor de noche plateada. Noche, sendero de plata hacia el amor absoluto, hacia la mirada inefable de lo Inmenso. Infinitas gracias madre por el inmenso regalo de la vida.
Al ser supremo divino, único creador de nuestro universo, fuente inefable de eternos pensamientos y sentimientos, fuente de nuestra vida. Infinitas gracias por el brillo plateado en la inmensidad de los océanos transparentes, en las noches estrelladas de terciopelo raso. A la fuente de toda inspiración artística y creativa que se desarrolla en el universo, fuente de nuestro amor, de nuestra infinita paciencia, de nuestro auténtico valor y coraje, de nuestra eterna sonrisa al niño interior. Infinitas gracias a todos mis seres queridos, a mis padres, a mi hijo, a mi familia, amigos y maestros por la escuela de la vida. A todos aquellos que inspiraron mi obra literaria, por su paciencia infinita. A todas las personas de corazón noble y solidario por mi despertar a la verdad. A todas las flores de Alejandría repartidas por el mundo, desde Oriente a Occidente, por mi despertar a la música del silencio y del amor. Al poder de la palabra. A un abrazo, a un amor, al valor y coraje por vivir, al poder de los sueños, los que tenemos y los que están por venir. A mi alma, a tu alma, a nuestro despertar al alba. A nuestro amor en la luz del alba?
Desde la ciudad de los vientos indomables ensalzo bellas palabras olvidadas por el pueblo. Palabras dulces y bellos sonidos de plata? Gratitud, paz y verdad. Libertad, solidaridad, justicia e igualdad. Palabras con bellos sonidos, reflejos poéticos llenos de esperanza.
Firmado: “Un espíritu libre volando hacia el mar de Galilea, enarbolando la bandera de la libertad”. “Vivo en el eterno presente, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud y yugo del nuevo orden establecido”.