Osasuna Promesas comienza mañana a las 18.00 horas en Balaídos ante el Celta B un final de temporada de infarto en el que los pupilos de Santi Castillejo se enfrentan a seis rivales directos en los ocho partidos que restan para que finalice la competición regular, y la primera salida no es nada sencilla para los intereses del filial osasunista, puesto que se desplazan a tierras gallegas para medirse a otro filial, el del Celta, que pelea por alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF. 

En este duelo de filiales, ambos equipos llegan con el mismo resultado liguero en la última jornada liguera celebrada, siendo la derrota más dolorosa la cosechada por el Promesas, puesto que se puso 2-0 por delante de un Barcelona B que supo aprovechar los errores rojillos para voltear el marcador, mientras que el filial celeste hizo lo propio a domicilio, ante el Tarazona, un resultado que sirvió a los aragoneses para salir del descenso y apretar la zona baja de la tabla.

 Y es que, son cinco los equipos que se encuentran comprendidos en un punto en la tabla, y siete en tres. El conjunto que dirige Santi Castillejo es duodécimo, con 34 puntos, uno más que el Sabadell, decimosexto, y siguiente rival que los rojillos recibirán en Tajonar. Los rojillos dependen de sí mismos para conseguir la permanencia en Primera RFEF