PAMPLONA. El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha apuntado como claves para el partido de mañana contra el Levante "la finalización y las bandas", al tiempo que ha destacado que es "importante" ganar al enfrentarse a un rival directo.
"Es importante ganar al Levante porque es un equipo con el que estaremos luchando en la clasificación", ha afirmado Camacho en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Después de sumar el pasado domingo la undécima salida sin puntuar, desde el 31 de enero, Camacho ha comentado que para mañana "es la misma cantinela". "Tenemos que ganar, estamos en casa y tenemos que intentar seguir sumando puntos para buscar otra situación", ha añadido.
El técnico murciano, que ha subrayado que está "muy contento" con el rendimiento de su equipo, ha indicado sobre el Levante que "juega muy ordenado atrás, sin perder la compostura y tiene jugadores para la transición rápida".
"Será un Levante parecido al que jugó en Almería o Getafe. Es un equipo que defiende muy bien, cerca de su área y luego busca la estrategia con hombres grandes y fuertes que van bien de cabeza", ha señalado.
Por ello, ha manifestado que la clave "estará en las bandas".
"Seguro que dominaremos el partido, pero luego hay que finalizar las jugadas", ha precisado.
Camacho todavía no ha olvidado la polémica arbitral del pasado domingo en el campo del Espanyol: "La afición del Espanyol ganó un punto, se volcó con su equipo y contra el árbitro y tuvo su efecto".
"El árbitro salió mediatizado. Hay cosas incomprensibles, lo que ocurrió en el campo no me había ocurrido nunca, pero ya me estoy acostumbrando", ha comentado Camacho, quien ha asegurado que a Osasuna le están "castigando demasiado" para las faltas que hace.
"No digo que sea maltrato, pero vamos a los campos y parecemos que somos culpables de algo. Nos tienen que juzgar por lo que hagamos nosotros en el campo y no por lo que les haya pasado a otros equipos", ha declarado.