Pamplona. El entrenador del Levante, Luis García Plaza, ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana contra Osasuna, entre los que destaca la novedad de Iborra que entra por primera vez en la citación tras permanecer tres meses lesionado. La lista de convocados la forman Munúa, Reina, Venta, Cerra, Robusté, Nano, Del Horno, Ballesteros, Mossa, Iborra, Valdo, Xisco Muñoz, Sergio, Xavi Torres, Xisco Nadal, Juanlu, Rubén, Jordà y Stuani. El técnico tendrá que efectuar un descarte en los minutos previos al choque ante Osasuna. Ha citado a 19 futbolistas porque Asier Del Horno es duda hasta última hora. Si el vasco no pasa una prueba previa al encuentro, en el banquillo estará el canterano Mossa.

La expedición partirá esta mañana, a las 10.30 horas desde las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia hacia Pamplona por carretera y el equipo se ejercitará por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en Tajonar. Los jugadores que no viajarán serán los lesionados: Juanfran, Nacho González, Miguel Pérez, Caicedo y Pallardó.

La opinión de luis García Durante la conferencia de prensa para dar a conocer la lista de convocados, el entrenador del Levante, Luis García, destacó el poderío aéreo del Osasuna y lamentó la plaga de lesiones que padece su equipo: "Lo que no es normal es que tengamos ya tres operados, bajas de larga duración a las que se suman las de cada semana", señaló Luis García. Respecto a Osasuna señaló: "Aprietan mucho, llevan en volandas a Osasuna". El preparador azulgrana abogó por olvidar el partido del Real Madrid y resaltó la importancia de seguir sumando. Respecto a la posibilidad de fichar un sustituto para Nacho González, que permanecerá de baja hasta marzo, Luis García no quiso pronunciarse. "Vamos a esperar a que pase esta semana".