PAMPLONA. "No creo que la situación sea para nada alarmante, es una situación normal de inicio de temporada y creo que debería ser mejor en puntos sobre todo", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"El entrenador nos ha transmitido confianza y nos ha dicho que el equipo anda en una línea ascendente", ha señalado Damiá, quien ha asegurado que "queda margen de mejora".

Al respecto, ha comentado: "El equipo ha estado en una tónica distinta en los tres últimos partidos. La vista atrás hay que echarla al pasado reciente y éste dice que el equipo va cogiendo la forma y el camino que el entrenador quiere y todos deseamos".

El lateral derecho catalán ha defendido que Osasuna no tiene "los puntos que debería tener" por los méritos realizados en los campos de juego y como ejemplo ha puesto el partido de ayer contra el Levante, ante el que los navarros cedieron un empate en casa.

"Tenemos mala sensación por el resultado. Aunque no hicimos un partido brillante, fue injusto. El equipo mereció ganar ante un equipo que nos hizo el planteamiento más defensivo con el que nos hemos encontrado", ha explicado.

Damiá ha asegurado que "no hubo relajación" después de adelantarse en el marcador y ha precisado que el gol del empate del Levante "fue una jugada aislada".

Sobre la afición, de forma parcial crítica con el juego del equipo y con Camacho, ha manifestado que la plantilla entiende que esté "un poco más intranquila", pero ha destacado que aceptan las críticas y que "Osasuna es un equipo muy privilegiado por la afición que tiene".

Aunque hay parón de Liga este próximo fin de semana, Damiá ya piensa en el próximo partido ante el Deportivo en Riazor: "No te puedes fiar del Deportivo porque está herido. Vamos a dar guerra y la victoria sería magnífica".