pamplona. El delantero de Osasuna Carlos Aranda se retiró ayer del entrenamiento matinal al sufrir molestias en el psoas derecho. Según el parte médico del club navarro, el ariete rojillo tiene una tendinopatía y volverá a ser evaluado esta mañana, momento en el que se decidirá la pauta a seguir para que pueda llegar a tiempo. El propio jugador restó relevancia a su lesión, pero habrá que comprobar la evolución de la misma para saber si podrá jugar o no en el encuentro frente a la Real Sociedad. Vadocz no se entrenó al estar concentrado con la selección húngara.
Cejudo empezó a tocar balón Para este encuentro, por el momento sólo hay dos bajas en el equipo rojillo: Cejudo y Rúper, que continuaron ayer entrenándose de forma individual. La buena noticia de ayer fue comprobar que Cejudo, fichado a Las Palmas en el mercado invernal, comenzó ayer a tocar balón y disparar a puerta. Mostró un buen toque de balón. Sin embargo, no llegará a tiempo para el partido contra la Real y habrá que esperar si recibe el alta médica para el siguiente compromiso contra el Espanyol en el Reyno.
En cuanto al equipo titular, cabe señalar que ayer Camacho no desveló el once inicial, pero en los diferentes ejercicios tácticos trabajó con la misma defensa y los pivotes que jugaron contra el Mallorca: Nelson, Sergio, Flaño, Monreal; y Puñal y Soriano. Habrá que esperar al entrenamiento matinal de hoy para comprobar las ideas de Camacho para el domingo y si recuperará o no a Damiá, que no pudo jugar ante el Mallorca por acumulación de tarjetas amarillas.