pamplona. Anoeta no es precisamente el mejor campo para que Osasuna rompa su racha de fuera.
Anoeta es un campo difícil, la Real está haciendo una buena temporada y tiene buenos jugadores. Nosotros tenemos que pensar que hay que sumar los tres puntos como sea, romper esta mala racha fuera y salir a ganar.
Contra el Real Madrid despertaron a la afición, frente al Mallorca se llevaron un pequeño disgusto y en Anoeta es un buen encuentro para volver a reenganchar a la afición.
Contra el Real Madrid nos salió un buen partido, contra el Mallorca marcamos pronto pero luego el partido varió. Nosotros siempre salimos a ganar y convencidos de poder sacar el partido adelante.
¿Le ha sorprendido ser titular tan pronto en Osasuna?
El cambio de equipo lo hice para jugar. El técnico está confiando en mí y espero que siga así. Intento dar el máximo para ayudar al equipo.
¿Cómo se ha visto en el campo?
Contra el Almería noté en la segunda parte un poco la falta de ritmo, pero contra el Madrid físicamente estuve mejor. Ante el Mallorca no salí muy contento, porque fallé varios pases, pero espero que las cosas me vayan saliendo mejor.
¿Camacho juega muy diferente a como lo hacían en el Espanyol?
Este año el Espanyol está combinando mucho más, pero el sistema es parecido.
¿Le han dicho sus compañeros si encuentran alguna explicación a la mala racha de fuera de casa?
Explicación, ninguna. A veces se pasan rachas malas. También he tenido malas rachas con el Espanyol fuera de casa y se terminan. Hay que salir con ambición y sin pensar que llevas un año sin ganar fuera, convencidos de que puedes ganar en cualquier campo. Pesa porque todo el mundo lo recuerda, pero hay que salir y ganar ya.
Sólo han ganado 2 puntos fuera.
Los números están ahí. Hay que sumar ya. El equipo está bien, con ganas y seguro que se da el resultado bueno. Hay que jugar fuera igual que en casa.
Ante el Mallorca perdieron una buena oportunidad.
Sí. Ahora podemos meter a la Real abajo. Si ganamos, nos ponemos a tres puntos. Por la parte de abajo, está todo muy apretado. Quizá sea el año que más equipos estamos metidos ahí. Hay que empezar a sumar rápido para no sufrir al final.
La Real es un equipo que se le da bien. Le marcó el gol que le dio la permanencia al Espanyol.
Sí, pero no es un equipo al que le haya metido siete. Es un partido importante pero uno más.
Tendrá enfrente a su ex compañero Tamudo.
Es un gran jugador. Sus números están ahí, pero espero que en esta ocasión no haga nada. Le deseo mucha suerte, pero espero que este domingo no haga nada y esté tranquilo.