pamplona. La llegada de José Luis Mendilibar también ha traído algunas novedades organizativas en la plantilla de Osasuna. La más importante de ellas es que a partir de este mismo fin de semana no habrá concentración de jugadores previa a los partidos de casa. El técnico vizcaíno considera que no son necesarias y prefiere que los futbolistas duerman cada uno en su propia casa. Eso sí, los 18 jugadores convocados se reunirá para comer el mismo día del partido. En concreto, mañana los 18 citados tendrán que acudir a las 11.45 horas al hotel Castillo de Gorraiz. Tres cuartos de hora más tarde comerán y a continuación cada uno irá a sus habitaciones para echar una pequeña siesta. Tras la misma, Mendilibar se reunirá con los jugadores para la charla táctica y posteriormente se desplazarán en autobús al estadio para disputar el partido contra el Espanyol.

Asimismo, en los desplazamientos la expedición rojilla saldrá de Pamplona dos o tres horas más tarde de lo que ha venido haciéndolo con Camacho. Regresarán nada más concluir el partido.

En el día a día, no habrá demasiadas variaciones, ya que a Mendilibar le ha parecido una buena idea reunirse cada mañana a las 9.30 horas para desayunar todos juntos en el bar de Tajonar. En principio, los entrenamientos matinales comenzarán a las 10.30 horas. Sólo habrá doble sesión los miércoles. El resto de los días, únicamente un entrenamiento.