zaragoza. ¿Esta es la victoria de la permanencia?

No, no, ni mucho menos. Hay que sumar mucho todavía. Bastante. Esta nos ayudará, pero estamos en un partido muchos equipos. Por lo menos vamos a tener que ganar un partido.

Lo que sí es la victoria de la fe porque parecía imposible lograr remontar el partido.

También parecía imposible que marcase el Zaragoza. En el primer tiempo cometimos un error y encajamos un gol. Nos cuesta levantarnos y nos hacen otra ocasión. En el descanso hemos dicho que nos teníamos que tranquilizar y jugar un poco más. Buscar más la pelota y quererla. Este equipo cuando lo tiene peor saca todo lo que tiene. Sacamos fútbol, casta y goles

El equipo ha dado un giro total tras el mal primer tiempo.

La primera parte tampoco ha sido tan mala. Hemos cometido un error y nos han metido un gol, porque hasta entonces el Zaragoza no nos había hecho ocasiones. Pero teníamos que darle más circulación al juego y tocar más la pelota.

¿Si se gana al Sevilla, se podrá decir que se está salvado?

Es que hace 3 o 4 semanas decíamos que con 41 estaríamos salvados, pero el calendario está muy difícil. Tenemos que ganarle al Sevilla y ver que hacen los demás. Hay equipos que están mal y ganan en sitios difíciles. Tenemos que vencer y ver que hacen los demás.

¿Qué ha pensado tras ver el fallo de la primera parte?

Lo mismo que en otros partidos. Hemos tenido la suerte de que el error que nos ha costado el gol ha sido muy pronto. Teníamos todo el segundo tiempo para hacer cosas. Hemos sacado todo lo que tenemos y en todos los sentidos.

¿El cambio de Vadócz ha sido fundamental para la victoria?

Con Kristian el partido ha sido de otra manera. Hemos metido tres goles y con Vadócz hemos tenido más el balón.

¿Cómo está el vestuario?

Estamos contentos. Había euforia, pero hay que contenerla porque no hemos hecho nada. Venimos de ganar tres partidos, perder 4 y tenemos que vencer otro, mínimo. No podemos equivocarnos y pensar que ya está hecho.