PAMPLONA. Durante estos casi tres días, el equipo jugará un partido amistoso ante el Elana Torun, de la Segunda División B polaca. Será el viernes a partir de las 18.00 horas. Pero antes, el jueves, los organizadores de esta mini gira han preparado diversos actos para recibir al equipo. A las 10:00 horas comenzará una visita guiada por la ciudad y a las 12:30 tendrá lugar una recepción oficial en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad polaca -Casa de Artus-. En la misma estarán presentes el alcalde y los concejales de Torun. Tras este acto, Osasuna regresará a su hotel para comer y descansar.

Por la tarde, se acudirá a una exhibición de Speedway. Se trata de un tipo de carreras de motos, donde prima la competitividad y la velocidad. Es el principal deporte de Torun. Después, el regreso al hotel se realizará en un pequeño barco, con el fin de ver la ciudad desde el río Vistula. Para terminar el día está programada una cena oficial.

Tras esta jornada lúdica, el viernes el equipo se centrará en el partido. Descanso por la mañana, comida y amistoso ante Elana Torun, a partir de las 18:00 horas, en el Stadion Miejski.

Por último, la mañana del sábado es libre hasta las 13:00 horas. Entonces la expedición comerá en el hotel y se desplazará hasta el aeropuerto para regresar a Pamplona. Osasuna dirá adiós a Polonia y volará a las 15:30 horas hacia la capital navarra, donde está previsto que aterrice a las 19.30 horas.

Osasuna comenzará entonces sus vacaciones hasta el 12 de julio a las 20:00 horas.