Pamplona. Osasuna se va a Italia y José Luis Mendilibar se lleva una expedición de 26 jugadores entre los que se encuentran Eneko Satrústegui, lateral izquierdo del Promesas, y Masoud, que continuará su recuperación en tierras transalpinas.
La pretemporada rojilla sigue su camino. Hoy los navarros cogerán las maletas y viajarán hasta Italia. Allí realizarán una serie de entrenamientos y partidos amistosos para seguir con la preparación de cara a la nueva temporada.
La principal novedad en la expedición rojilla será el jugador del Promesas, Eneko Satrústegui. El jugador navarro ya ha disputado algún amistoso con el primer equipo y ya en diciembre del año pasado fue titular en un encuentro frente al Alavés. El defensa puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo y por eso cuenta de momento para Mendilibar ya que, en ausencia de un refuerzo para esa posición, quiere probar al zaguero del filial.
Además, también viajará a Italia Masoud. Pese a estar lesionado, el jugador iraní formará parte de la expedición y seguirá su recuperación de su lesión en tierras transalpinas. La expedición saldrá hoy después de completar su último entrenamiento por la mañana en Tajonar.