PAMPLONa. En concreto, el filial osasunista ya ha cerrado cinco nuevos refuerzos: un defensa, un medio centro, un extremo y dos delanteros. Se trata de Jaime Guadaño Casanova (29-1-1990), central procedente del Rayo Vallecano B; Maikel Mesa Piñero (4-6-1991), un medio centro de La Laguna; Hugo Rodríguez Romero (30-12-89), un extremo procedente del Sevilla Atlético; Marc Nierga Martí (15-4-1992), un delantero del Zaragoza B; y Rubén Peña (8-11-1993), otro delantero procedente del Berceo.
Nano, oficial esta semana En cuanto al primer equipo, cabe señalar que, en principio, esta semana Osasuna anunciará el fichaje por dos temporadas del jugador de banda izquierda Fernando Macedo, Nano (A Coruña, 20-4-1982). Nano, que ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato, se encuentra ya de vacaciones y, por ello, su presentación oficial se puede retrasar un poco. Osasuna lo hará oficial porque el Numancia, su club de origen, ya ha terminado la temporada.
Por el contrario, la oficialidad de la contratación de Sisinio González, Sisi, por tres años se hará esperar, ya que el Valladolid debe disputar la fase de ascenso a Primera División. Lo hará público cuando concluya la competición. En cualquier caso, Sisi ya ha pasado el reconocimiento médico.