VALLADOLID/PAMPLONA. "Estoy muy ilusionado y contento. Después de todo lo bueno que ha pasado esta temporada ahora hay que centrarse en esta nueva etapa", comentó el manchego antes de admitir que se encuentra con muchas ganas de iniciar esta "nueva experiencia" que espera sea "muy positiva".
Sisi, que hoy será presentado en el Reyno de Navarra, aseguró que viene a Pamplona, entre otras razones, porque Osasuna ha sido un club que "siempre le ha gustado mucho" y porque se reencontrará con el técnico rojillo José Luis Mendilibar, con el que ya coincidió en el Real Valladolid.
El futbolista ha reconocido, por otra parte, que ya se encuentra "bastante bien" tras operarse hace una semana del hombro que se le ha salido en cuatro ocasiones a lo largo de la temporada recién concluida. Esta lesión no le ha impedido seguir jugando en los últimos meses de competición y contribuir de forma activa al ascenso del club vallisoletano.
"Desde enero he estado sufriendo mucho, pero lo hubiese firmado. Tanto sufrimiento ha merecido la pena y el ascenso ha sido un alivio, pues dada la situación del club era casi una obligación. Es una pena que no lo haya podido disfrutar tanto como hubiese querido", ha manifestado. Sisi ha reconocido, además, sentirse un poco triste por su marcha de Valladolid, pues "no se puede pagar" todo lo que ha vivido en la capital vallisoletana, pero aclara que se va "con la cabeza bien alta".
La de Sisi será la primera presentación de cara a la nueva temporada. Otro jugador, Nano, el lateral izquierdo procedente del Numancia, será el siguiente, mientras el club negocia la incorporación de Armentero y Arribas.