Arribas: 'Es la primera vez que voy a jugar contra el Rayo (su ex equipo), será especial'
"Siempre quiero que gane el Rayo, a excepción de cuando juegue contra Osasuna", ha asegurado el defensa 'rojillo'
PAMPLONA. "Es un partido especial para mí, porque es la primera vez que me voy a enfrentar al Rayo Vallecano. Algún día tenía que llegar el momento de enfrentarme a ellos y el viernes tocará", ha asegurado el defensa en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
El jugador madrileño, fichado este verano procedente del equipo de Vallecas, ha afirmado que este encuentro es importante porque "tenemos que ganar para salir de ahí abajo. Siempre quiero que gane el Rayo, a excepción de cuando juegue contra Osasuna".
Una victoria reforzaría el trabajo del equipo navarro, que, aunque sigue en puestos de descenso, lleva cuatro partidos, con el que ganó ayer al Sporting de Gijón en la Copa del Rey, jugando bien y "con la portería a cero"
"Con una victoria vamos a salir del descenso", ha destacado el jugador, quien ha deseado a su ex equipo que gane todos los partidos pero que los puntos del partido próximo contra Osasuna se queden aquí.
"Estuve dos años con el primer equipo (del Rayo), consiguiendo el ascenso a Primera y la permanencia", ha manifestado el defensa, quien ha destacado que ha sido el club "que me ha dado todo y me ha hecho futbolista. Sólo tengo buenas palabras hacia ellos".
El equipo madrileño, ha añadido, "juega al fútbol, intenta tener la pelota" y con Paco Jemez en el banquillo "es atrevido y con ganas de jugar el balón. Nos va a poner las cosas muy difíciles".
El brasileño Leo Baptistao se ha convertido en el jugador referencia y ha recordado que el otro día metió un gol y dio una asistencia. "Es un magnífico jugador y con confianza y partidos lo está demostrando", ha añadido.
La plantilla de Osasuna se entrenará mañana, jueves, a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar. Tras la sesión, José Luis Mendilibar ofrecerá la lista de jugadores convocados para el partido y la rueda de prensa previa al encuentro.