SUCESOS
Hallan varios nidos de abejas junto a un colegio de Pamplona
Xavi Annunziata, punto y final en Osasuna
Osasuna no hará finalmente efectiva la cláusula de su contrato por la que el jugador canario podía renovar automáticamente para dos temporadas más en Pamplona
PAMPLONA. Annunziata renovó hace dos años hasta el 30 de junio de 2013, con una cláusula de dos temporadas más opcionales para formar parte del primer equipo, pero Osasuna no cuenta con el jugador tinerfeño una vez cumplido el contrato.
El propio Annunziata ha anunciado en las redes sociales que "acaba" para él "una de las mejores e importantes etapas" de su carrera futbolística, en Osasuna.
El centrocampista tinerfeño ha agradecido a todos los que han confiado en él, a la directiva, al club en general, a los compañeros, a la afición y "a todo aquel" que "haya caminado" con él compartiendo cada uno de sus "triunfos y desánimos".