De las Cuevas: "En los momentos malos este equipo resurge"
El medio rojillo ha comentado que el equipo se encuentra con ganas y que el parón vendrá bien para "cargar las pilas porque nos viene un tramo importante antes de Navidad”
PAMPLONA. "Nosotros sólo pensamos ahora en ganar el partido de Valladolid. Tenemos que pensar en el encuentro del domingo, que es lo más importante y luego en las salidas, porque nunca se sabe dónde están los puntos", ha asegurado en rueda de prensa después del último entrenamiento de la semana en las instalaciones de Tajonar.
Tras indicar que hay "buenas sensaciones" para esta cita ya destacado que hay que "puntuar" fuera de casa y Valladolid "es un buen campo" para hacerlo.
El medio punta alicantino, que no jugo contra el Almeria por estar sancionado, ha reconocido que el parón liguero ha venido bien al equipo, que ocupa la penúltima posición del campeonato liguero tras perder (0-1) contra el equipo andaluz.
El secreto para mantenerse en la Primera División es "ser una piña todo el año", ya que en los momentos malos el equipo "resurge", ha terminado el jugador, quien ha sido padre hace unos días de una niña.