Síguenos en redes sociales:

Jose García vuelve a entrenarse con el Promesas

Ayer completó su trabajo con el primer equipo y hoy regresa al filial Nino sigue ejercitándose con el grupo y Armenteros demuestra estar recuperado

Jose García vuelve a entrenarse con el PromesasMikel Saiz

pamplona. El joven canterano de Osasuna Jose García, que debutó ante el Almería con 16 años, regresa de nuevo al Promesas. Ayer trabajó con el primer equipo en las dos sesiones, pero esta mañana volverá a entrenarse con la plantilla del filial rojillo para preparar el partido que el Promesas disputará mañana por la tarde contra el Burladés en uno de los campos de hierba de Tajonar.

Como se recordará, la intención del cuerpo técnico rojillo es que Jose García esté a caballo entre el primer equipo y el Promesas. Seguirá jugando con el filial y se entrenará y será convocado para algún partido del primer equipo de acuerdo con las necesidades deportivas del conjunto profesional. Para los técnicos rojillos Jose García está en formación y necesita seguir creciendo como futbolista, y para ello lo mejor es que juegue partidos de competición, algo que tiene asegurado en el filial osasunista, pero no así en el primer equipo.

Armenteros, recuperado Por otra parte, ayer se confirmó que el mediapunta argentino Emiliano Armenteros está recuperado de su lesión muscular. En el club había dudas y se había planificado que esta semana el jugador rojillo siguiese un plan de trabajo mucho más suave que el resto de sus compañeros para que no se resintiese de su lesión muscular. Sin embargo, Armenteros ha dado muestras de estar totalmente recuperado de su lesión, y por eso pudo trabajar ayer al ritmo de sus compañeros.

Nino sigue con el grupo Otra de las buenas noticias de la semana ha sido ver a Nino trabajando con el grupo. Irá incrementando poco a poco su integración en los entrenamientos de la plantilla con el fin de poder estar a disposición del técnico Javi Gracia en el mes de enero.

El que sí sigue con sobrecarga muscular es Lolo, aunque se espera que reciba el alta médica en breve.