PAMPLONA. La Junta Gestora ha afrontado una nueva jornada maratoniana en la que ha tenido diferentes reuniones que les está acercando a la toma de decisiones. Así, se encuentran inmersos en el proceso de selección del entrenador como tema principal. En el aspecto deportivo, se ha intensificado las conversaciones para el cercano traspaso de dos jugadores.
También se han sentado con distintos departamentos del Club ?Servicios Médicos y Comunicación-, transmitiéndoles la necesidad de reducir los presupuestos a la mitad.
Por otro lado, los clubes convenidos han tenido hoy su protagonismo. El director de Fundación Osasuna, Diego Maquírriain, ha propuesto distintas fórmulas para poder atender las obligaciones contraídas con ellos y, al mismo tiempo, ha expuesto garantías de futuro para los mismos.
Una de las principales preocupaciones de la Junta Gestora siempre está sobre la mesa; es la necesidad de afrontar los pagos antes del 31 de julio. En este aspecto, Zabaleta ha dicho que “es una de nuestras mayores preocupaciones, pero somos relativamente optimistas, porque hay fórmulas para atender estos pagos”. Entre ellas se encuentra otro de los temas hoy abordados; el planteamiento de negociación de la deuda con Hacienda.