PAMPLONA. Los jugadores de Osasuna se mostraban ayer satisfechoscon el partido realizado, pero quisieron mantener la calma yrecordar que solamente es un amistoso. Uno de los protagonistasfue Javi Flaño, que volvía al Sadar y lo hizo de la mejor delas maneras, con un golazo.

"Era un partido especial. He estado cinco años fuera de Osasunay pisar el Sadar siempre es algo bonito y encima he tenido lasuerte del gol. En la primera parte se ha visto la idea del equipoque tenemos, con mucha velocidad, pero en la segunda nos ha costadoporque todavía nos falta físico".

El de Noáin tuvo un papel especial por abrir el marcador, algoque no suele ser habitual en el lateral. "Ha sido algo muy especial,pero sé que no es lo habitual, aunque si puedo ayudar en ataque,lo voy a intentar. Ha sido una jugada muy bonita del equipo,he tirado con confianza y me ha salido muy bien".

Sobre el equipo, Flaño también fue optimista aunque con los piesen el suelo. "Hay que seguir mejorando, esto es un amistoso,lo importante empieza contra el Barcelona B". Por último hablóde su posición en el campo ayer, lateral izquierdo. "No me hasorprendido jugar ahí y no hay ningún problema, solo quiero ayudaral equipo y jugar el máximo de minutos", comentó el feliz defensatras su retorno al Sadar.

Por otra parte, Oier también valoró el encuentro: "Ha sido laprimera prueba en casa, el público quería vernos y creo que hemoshecho muy buena primera parte, pero no nos engañemos, hay quetrabajar mucho que solo ha sido un partido y el año va a sermuy largo y exigente. La gente estaba esperando este partido.Estamos trabajando bien y estamos haciendo buen fútbol, perohay que seguir".

Por último, Miguel de las Cuevas, autor del segundo gol, tambiénse mostró contento: "Hemos competido bien. Es un entrenamientoque nos sirve para coger minutos y se nos ha hecho largo en lasegunda parte. Estoy feliz por el gol y creo que hemos disfrutadotodos los compañeros".