PAMPLONA. Así se ha establecido en la asamblea general de socios compromisarios celebrada hoy en Pamplona, en la que finalmente no se ha introducido el cambio en el orden del día para solicitar la continuidad de la actual comisión gestora o el nombramiento de otra.

Este asunto no ha llegado ni a votarse, por lo que la actual comisión gestora continuará dirigiendo al club hasta la elección de una nueva junta directiva.

Todo ello a pesar de que el presidente de la gestora, Javier Zabaleta, ha admitido la falta de unión entre sus miembros: "Estamos divididos y no tenemos criterios comunes", ha reconocido Zabaleta.

La primera convocatoria de elecciones finalizó sin candidatos el 4 de septiembre y hasta el 2 de octubre hay plazo para que se presenten los aspirantes a la presidencia del club, aunque la obligatoriedad de avalar (unos 1,8 millones de euros) es un serio obstáculo para que se presenten candidatos.

Los estatutos del club recogen otra tercera convocatoria para que se presenten candidatos a la presidencia, lo que prolongaría el proceso electoral al mes de diciembre.