Osasuna regresa al trabajo con Mateo al frente del equipo tras ser ratificado
PAMPLONA. Los dirigentes del club decidieron ayer la continuidad de Mateo en el banquillo pamplonés, a pesar de que el técnico navarro no conoce la victoria en las ocho jornadas que lleva en el cargo tras sustituir al polaco Jan Urban, destituido el 28 de febrero.
Mateo ha dirigido una sesión de dos horas que ha servido para empezar a preparar el encuentro del sábado contra el Albacete en el estadio El Sadar, donde no solo está en juego el puesto del técnico navarro, sino buena parte de las esperanzas de permanencia de Osasuna, que acumula un total de doce jornadas sin ganar.
Es baja para este partido el defensa central francés Jordan Loties, quien se lesionó de gravedad en el encuentro del sábado en Ponferrada.
Loties, cuya baja estudia cubrir el club con un refuerzo de última hora, viajará a Marsella para ser valorado por el doctor Richelme, el mismo que le operó en su otra lesión de gravedad del principio de temporada.
El jugador francés será operado probablemente el próximo jueves de la rotura parcial severa del tendón de Aquiles derecho, según ha informado Osasuna en su página web.
El portero Roberto Santamaría y el defensa central Miguel Flaño, quienes fueron baja ante la Ponferradina, han realizado hoy entrenamiento individual, mientras que el central serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic arrastra molestias en el psoas derecho.
Sigue sin entrenarse en Tajonar el internacional iraní Karim Ansarifard, quien se perdió el partido del pasado sábado al encontrarse en su país por asuntos personales y todavía no ha emprendido el viaje de regreso.
Mateo recuperará para el sábado al internacional congoleño Cedrick Mabwati, quien cumplió en Ponferrada un partido de sanción, y al canterano Alex Berenguer, quien fue baja de última hora para la última jornada por una amigdalitis.