pamplona - El último subdirector con el Gobierno de UPN en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pedro Arozarena, regresará previsiblemente al organigrama de Osasuna para situarse en la cúspide de la dirección de Tajonar. El retorno de Arozarena a Osasuna, vinculado al club pese a haber desarrollado su labor en el Mutilvera, es una de las principales novedades que se baraja desde la directiva para el trabajo con la cantera. Eva Blanco, responsable de la junta en Tajonar, es la persona que ha propuesto una serie de nombres para cambiar el organigrama de los equipos del fútbol base. En el caso de Arozarena, falta que se produzca la confirmación oficial toda vez que sigue desarrollando su trabajo, en funciones, en el Gobierno. La llegada de Arozarena supondría el desplazamiento de Luis Virto del cargo.
Javier López Vallejo es otro de los nuevos hombres que entraría en Tajonar con funciones directivas, en la escuela de fútbol.
Por el momento, el único cargo confirmado desde la junta directiva es el de José Manuel Mateo al frente de nuevo de Osasuna Promesas. - D.N.