PAMPLONA. Raoul Loe ha llegado a un acuerdo con el Al Sailiya de la Liga catarí para jugar allí las dos próximas temporadas, pero el centrocampista camerunés, que terminó contrato con Osasuna, no se olvida de Navarra y ha enviado una carta de agradecimiento a la afición y al club por los años vividos en Pamplona. Esta es la carta que ha publicado Osasuna en su web:
Hola a todos.
Lo que voy a escribir no lo llamaría carta de despedida si no un comunicado de agradecimiento. Quiero agradecer al Club Atlético Osasuna por la oportunidad que me ha dado para crecer como futbolista y persona en estos 4 años maravillosos de mi vida. El club hizo todo lo posible para que me quedara.
Lo primero quiero dar las gracias a la gran afición osasunista por lo generosa que ha sido, por haberme hecho sentir como en casa, por depositar su confianza, pasión y cariño en mí y, sobre todo, por ese apoyo recibido durante los momentos muy difíciles. Quiero dar las gracias a todos los trabajadores del club, directivos, cuerpo técnicos, médicos, utilleros , medios de comunicación etc.
Además, como no, muchísimas gracias a todos los entrenadores con los que he compartido alegrías y tristezas durante toda mi etapa en el club; infinitas gracias a los jugadores que he tenido el placer de compartir vestuario y han sido más que buenos compañeros. Sin vosotros muchas de las cosas conseguidas y los momentos vividos no hubieran sido posibles. Jamás olvidare vuestro apoyo incondicional.
Nunca olvidare mi paso por Osasuna y el cariño que me llevo tras él. Os deseo un pronto regreso a primera división, el sitio que merece esta afición y esta ciudad.
Una vez más infinitas gracias.
Raoul Loé.