pamplona - El jugador camerunés Raoul Loé ha agradecido los “cuatro años maravillosos” pasados en Osasuna, equipo del que se ha marchado para jugar en Qatar, y al que desea “un pronto regreso a Primera división, el sitio que merece esta afición y esta ciudad”.
En una carta hecha pública en la web oficial del club navarro, Loé agradece a Osasuna “la oportunidad” que le ha dado “para crecer como futbolista y persona en estos cuatro años maravillosos de mi vida”. También tiene palabras de agradecimiento para la “gran afición” osasunista, por “lo generosa que ha sido”: “Por haberme hecho sentir como en casa, por depositar su confianza, pasión y cariño en mí y, sobre todo, por ese apoyo recibido durante los momentos muy difíciles”.
Además de los trabajadores y responsables del club, alude también a los medios de comunicación, con los que ha tratado y a “todos los entrenadores” con los que ha compartido “alegrías y tristezas” durante toda su etapa en el club; así como a quienes han sido sus compañeros de plantilla, a quienes da “infinitas gracias”.
“Nunca olvidare mi paso por Osasuna y el cariño que me llevo tras él. Os deseo un pronto regreso a Primera División, el sitio que merece esta afición y esta ciudad”. - Efe