pamplona - Osasuna calienta definitivamente motores para la nueva temporada con la presentación de dos de los tres fichajes cerrados para el próximo campeonato.
Desde las 12.00 horas, el estadio de El Sadar acoge la puesta de largo oficial como jugadores de Osasuna del defensa procedente del Villarreal B Tano Bonnín y la del delantero del Tudelano Álex Sánchez. El primero ha llegado al conjunto navarro tras haber terminado su vinculación con el conjunto castellonense, mientras que el segundo ha tenido que desembolsar una mínima cantidad para lograr la carta de libertad del club ribero.
Tano Bonín tiene doble nacionalidad y es internacional por la República Dominicana, mientras que Álex Sánchez llega tras completar una buena campaña en el Tudelano y, formado en las categorías inferiores del Zaragoza, incluso haber llegado a debutar en Primera División con el club aragonés.
Mañana le tocará vestirse de jugador de Osasuna a la tercera adquisición para el nuevo curso, el centrocampista del Racing de Ferrol Adrián Cruz. - J.S.