Pamplona - Osasuna presentó ayer por la tarde en su tienda oficial la nueva equipación con la que los jugadores rojillos defenderán los colores de su club.
Tonalidades que no han cambiado en la que será la equipación principal. Rojo, azul marino y blanco son la seña de identidad de Osasuna, al igual que su capitán Miguel Flaño, quien se encargó de presentar uno de los modelos con el que jugarán.
El cambio más radical se vio en la segunda equipación que vistió Oier Sanjurjo. Esta liga los jugadores llevarán un conjunto más llamativo que el año pasado, ya que Adidas ha elegido que la base sea amarilla, combinada con detalles en negro en la parte superior.
Los porteros lucirán dos modelos distintos para la nueva temporada aunque, eso sí, el club sigue apostando por los colores vistosos. Para el nuevo guardameta, Nauzet Pérez, han escogido el verde, mientras que el portero del filial, Juan Pérez, vestirá de azul eléctrico.
Estas prendas han sido diseñadas con la tecnología climacool que permite que el aire circule a través del tejido y seque el sudor. La misma modalidad de camiseta ha utilizado Adidas para la ropa de entrenamiento.
El polo de paseo que lucirán los jugadores en sus visitas a otros lugares mantiene el emblemático color rojo. Sin embargo, los técnicos irán de verde, una de las novedades de esta temporada. En esta ocasión han utilizado la tecnología climate para que el tejido sea ligero y transpirable.
Maider Irisarri, jugadora del Mulier Osasuna, presentó el chubasquero que la plantilla utilizará en días lluviosos como el de ayer. Su compañera Judith Sáinz mostró el chándal para la presente temporada.
Rojo, amarillo, verde y azul serán los cuatro colores que se verán este curso sobre el césped de El Sadar. Ayer se empezaron a vender en la tienda oficial del club de forma exclusiva y, a partir de hoy, las prendas estarán disponibles en el resto de establecimientos deportivos.