pamplona - Javi Lerga, el readmitido entrenador de Osasuna, dijo ayer que regresa al club todavía con más ganas y que su única preocupación es recuperar la normalidad en la actividad con sus jugadores. El técnico rojillo expresó sus sensaciones en las redes sociales en las que, en un comunicado, insistió en que Tajonar es lo más valioso del club.

“He aceptado la propuesta del club de reincorporarme a mi puesto como entrenador del equipo juvenil División de Honor de Osasuna”, comienza la nota.

“En mi ánimo siempre ha estado trabajar por y para Osasuna. Si tengo algún valor, ese es mi trabajo, que desde hace seis años he intentado desarrollar con la mayor honestidad y compromiso. El principal objetivo que me he marcado cada año es la formación, humana y deportiva, de los jugadores, al margen de resultados. Ellos son, han sido y serán mi prioridad. Tajonar es el activo más valioso de este club y creo que todos tenemos una responsabilidad para con las chicas y chicos que lo integran”, contiúa el entrenador rojillo.

“Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha manifestado su apoyo y cariño estos días, su ánimo me ha servido para valorar que detrás de cualquier entidad, institución o trabajo están las personas”. Y concluye el comunicado: “Mi única preocupación en estos momentos es volver a mi actividad semanal con el equipo, y lo hago con el mismo ánimo, fuerza y ganas de trabajar. ¡Aúpa Osasuna!”.

A Javi Lerga le esperaba ayer, además, un emotivo recibimiento por parte de sus jugadores, que le regalaron una camiseta firmada y le rindieron una ovación en el reencuentro en las instalaciones de Tajonar. - D.N,