Pamplona - La cara de Petar Vasiljevic era un fiel reflejo de lo que acaba de ver en el campo y, en especial, con la actuación de Estrada Fernández. Vasiljevic, que no quiso quejarse después de la perjudicial actuación arbitral de Granada, no pudo contenerse ante lo ocurrido ayer en El Sadar.

“En el tercer gol del Sevilla hay un placaje a un jugador nuestro y hay una jugada con ventaja nuestra con percepción de pitar fuera de juego sin señalarlo el linier y después el balón es para el Sevilla. No estoy satisfecho con las decisiones arbitrales, contra estas cosas, no podemos pelear y hay gente responsable que tiene que ver las imágenes del partido y valorar”, comentó un indignado Vasiljevic.

Sobre el encuentro, Vasi aseguró que tienen que corregir fallos pero que estaba satisfecho con lo mostrado por su plantilla. “Es una derrota que duele. Han sido casualidades o fallos que tenemos que analizar, aunque quizás ha habido algo más. Al intentar buscar mucho recorrido hay desgaste y esto nos está cortando y hay que trabajarlo. Estoy contento por la actitud, la pelea y la lucha. Es el camino que hay que seguir”.

Además, apostilló sobre el carácter competitivo del equipo. “Ha competido bien y ha dado la cara. Hemos marcado tres goles. Solo puedo felicitar a los jugadores por ese trabajo”.

Por último, Vasiljevic hizo balance de la primera vuelta antes de mandar un mensaje a todo Osasuna, desde jugadores, hasta afición pasando por la junta directiva. “Es poco, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos una cuesta arriba, aunque tenemos que seguir peleando. Por otro lado, me preocupa el tema de los goles que estamos encajando aunque lo que mandan son las victorias, sobre todo en casa. No hay que bajar la guardia, nunca debemos dejar de creer, ese es el mensaje, tenemos que seguir”. - Javi Gómez