pamplona - Osasuna espera cerrar a lo largo de la jornada de hoy la contratación de Raoul Loé como refuerzo para esta segunda parte de la temporada. El centrocampista camerunés se reveló como un objetivo imprevisto a finales de la semana pasada cuando abandonó la disciplina del Al Sailiya Sport Club de Qatar y quedó sin equipo, con la carta de libertad.

El club venía buscando un medio centro especifico desde la lesión de Didier Digard -a mediados del mes de octubre- y, pese a mantener las esperanzas para contar con Mikel Merino en el mercado de invierno, la realidad de los acontecimientos es que Raoul se ha puesto a tiro y los técnicos lo consideran un elemento interesante. El futuro de Mikel Merino sigue en el aire y, como no está nada claro y no se quieren correr riesgos, no se pueden apurar los plazos, ya que el periodo de contratación de jugadores concluye el martes próximo.

Raoul Loé va a cumplir 28 años el 31 de enero y militó en Osasuna durante cuatro temporadas -tres en Primera y una Segunda-, disputando más de 80 encuentros oficiales. El club no descarta más incorporaciones en estos días de agitación del mercado. - J.S.