Pamplona. Un total de 8.409 socios del Club Atlético Osasuna han participado a lo largo de la semana en la consulta sobre la reforma del estadio de El Sadar planteada por la Junta Directiva.

Dicha participación supone que han votado en el proceso el 75,63% de los socios que podían hacerlo, un porcentaje histórico en cualquier proceso anterior. Hasta la fecha el mayor porcentaje de participación se había dado en las elecciones presidenciales de 2002, cuando votó el 52% de la masa social.

A ello ha influido en gran medida que esta ha sido la primera vez en la que los socios han podido votar online, además del alto interés por participar en la votación. En concreto, 7.086 socios han votado a través de Internet, mientras que 1.322 han optado por hacerlo hoy de forma presencial en el Navarra Arena.

A las 21 horas se han cerrado las puertas del Navarra Arena y un notario está en estos momentos precintando las urnas para llevarlas al estadio de El Sadar acompañado por interventores de los proyectos y miembros de seguridad.

En cuanto finalice el partido ante el Real Zaragoza comenzará el escrutinio y los resultados se darán a conocer en un programa especial en directo que emitirá el club a través de su canal de Youtube.