solo se podrán comprar las que liberen los socios

Agotadas las entradas para el partido Osasuna-Extremadura de este sábado en el Sadar

09.02.2020 | 02:27
Con el de esta semana ya son cinco los partidos en los que se han agotado todas las entradas disponibles en El Sadar.

Las entradas para el partido ante el Extremadura U. D. se han agotado en el día de hoy. El club abrió ayer el periodo de venta preferente para socios y simpatizantes, quedándose para hoy, día en el que se abría la venta al público general, menos de 400 entradas. La venta ha continuado hoy a buen ritmo, agotándose ya las entradas para el encuentro señalado.

El plazo para que los socios que no tengan pensado acudir al partido cedan sus localidades a través de la página web continuará abierto hasta el sábado a las 22:00 horas. Dada la alta demanda registrada, el club solicita a aquellos socios que no puedan acudir al encuentro que utilicen este sistema para reducir el número de personas que se van a quedar sin poder comprar entradas. Además, el club recuerda que los socios que cedan el abono recibirán 10 euros de descuento en el abono de la próxima temporada, descuento acumulable hasta alcanzar el 40% del importe total del carnet.

Al haberse agotado las entradas hoy, el club informa de que el sábado y el domingo las taquillas del estadio de El Sadar permanecerán cerradas, pudiendo comprarse únicamente las localidades que cedan los socios de aquí al viernes a través de la página web y en las oficinas (9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:30 horas) y el sábado y domingo únicamente en la página web.

Con el de esta semana ya son cinco los partidos en los que se han agotado todas las entradas disponibles en El Sadar. Ocurrió ante Cádiz, Real Zaragoza, Nàstic y Rayo Majadahonda.