Esta tarde ha tenido lugar en la sala de prensa de El Sadar el sorteo ante notario de las 339 entradas que el Club ha sorteado entre los socios y simpatizantes interesados en asistir al encuentro ante la Agrupación Deportiva Alcorcón del próximo sábado a las 16:00 horas. La entidad rojilla ha asignado un total de 737 números a todos los socios y simpatizantes que han participado en el sorteo, bien a través del correo electrónico socios@osasuna.es o presencialmente en las oficinas de El Sadar. En el sorteo, que ha sido realizado por el notario D. José Miguel Gómez, se ha procedido a la extracción de los números agraciados. A partir de dicho número inclusive se han asignado las 339 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

El número inicial extraído ha sido el 295. Los números del 295 al 531 han sido agraciados con entradas de fondo, a un precio de 15 euros. Por su parte, los números del 532 al 633 han sido agraciados con entradas de grada lateral, a un precio de 20 euros. El listado de agraciados puede consultarse en un documento adjunto a esta noticia (las entradas de fondo, en color salmón; las entradas de grada lateral, en color verde).

Recogida de entradas, obligatoria el martes

Mañana, martes 30 de abril, será el único día en el que los agraciados podrán retirar las entradas y hacer el pago en las oficinas de El Sadar (horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas). Será preciso identificarse con el carné de socio o simpatizante en el momento de retirar las entradas. Todo aquel socio o simpatizante que haya sido agraciado y que no retire las entradas será sancionado sin participar en sorteos del Club hasta el 30 de junio de 2020.

En cualquier caso, si quedan entrada sin retirar, el Club se pondrá en contacto con los siguientes en la lista. En primer lugar, se les enviará un correo durante el miércoles 1 de mayo que deberán responder para confirmar la retirada de la entrada al día siguiente. Si no respondiesen, a primera hora de la mañana del jueves 2 de mayo el Club les realizará una única llamada por teléfono para ofrecerles la entrada. Si tampoco respondieran a esta comunicación, Osasuna pasaría a llamar al siguiente socio o simpatizante en la lista. Estas entradas deberán ser retiradas durante el jueves obligatoriamente, entre las 9:30 y 13:30 horas, ya que el Club tiene la obligación de cesar la venta 48 horas antes de la disputa del partido para poder facilitar al club organizador un listado de entradas vendidas.