Pamplona. Los jugadores de Osasuna Íñigo Pérez y Rubén García se han ejercitado este martes de manera individual en las instalaciones de Tajonar, en el que ha sido el segundo entrenamiento del conjunto rojillo de esta semana.

En concreto, el mediapunta valenciano Rubén García, que fue intervenido recientemente con microcirugía de un absceso glúteo, ha comenzado a realizar carrera sobre el terreno de juego.

Por su parte, el centrocampista navarro Íñigo Pérez sigue en proceso de recuperación de su lesión, que le ha impedido jugar los últimos siete encuentros de LaLiga 123, desde que fuera titular en el duelo ante el Rayo Majadahonda.

Además, los jugadores del primer equipo han realizado un trabajo de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica y posesiones.

La plantilla de Osasuna entrenará este miércoles por última vez en las instalaciones de Tajonar antes de disponer de cinco días de descanso, al no tener que competir este fin de semana ante el suspendido Reus, por lo que sumará los tres puntos de forma automática.

El próximo choque de los rojillos tendrá lugar el 19 de mayo ante el Cádiz y se disputará en el estadio Ramón de Carranza.