PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna no tendrá la necesidad de efectuar un sorteo, como en anteriores ocasiones, para decidir qué socios tendrán derecho a entrada para el partido del próximo domingo en el Ramón de Carranza (18:00 horas). Finalizado el plazo de inscripción, 145 socios la han formalizado y todos ellos tendrán derecho a entrada. Asimismo, la entidad rojilla sacará a la venta al público general las 155 entradas restantes hasta alcanzar el cupo de 300 puestas a disposición por el Cádiz Club de Fútbol. Todas las entradas tienen un precio de 20 euros.

Los socios o simpatizantes que se han inscrito al sorteo tendrán reservada su correspondiente entrada, la cual podrán retirar esta misma tarde (de 16:30 a 19:30 horas) y mañana (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas) en las oficinas de El Sadar. Estas personas deberán acreditar la reserva con su carné de socio o simpatizante. Todo aquel socio que haya sido agraciado y que no retire las entradas será sancionado sin participar en sorteos del Club hasta el 30 de junio de 2020.

Asimismo, también durante hoy y mañana, en los mismos horarios, podrán comprarse las entradas correspondientes al excedente de 155 localidades. Estas entradas estarán puestas a disposición del público general. Todas aquellas personas interesadas deberán presentar el DNI en el momento de la compra. Las entradas sólo se entregarán a nombre de los socios o simpatizantes que hayan reservado su entrada o a nombre de las personas que las adquieran a partir de esta tarde. En el caso de que LaLiga exija que sean nominativas se marcará cada una de las entradas con el nombre de la persona a la que corresponde la entrada, no admitiéndose bajo ningún concepto cambiar el nombre de la misma al de un familiar, amigo o conocido.