Un paso más cerca del inicio

PRETEMPORADA | Osasuna, que hoy volverá a entrenar en doble sesión, sigue avanzando en su preparación para el comienzo liguero

09.02.2020 | 20:08
Chimy Ávila remata ante Perea.

Pamplona - La plantilla de Osasuna dio ayer otro paso más en su preparación para el inicio liguero. No fue la sesión con más alegría, ya que pocos minutos antes de que comenzase el entrenamiento se conoció el alcance de la lesión de Barja.

Ayer por la mañana, la primera plantilla de Osasuna completó el tercer entrenamiento de la semana tras la doble sesión realizada el lunes. En el entrenamiento matinal, de nuevo con una importante presencia de público en las gradas de Tajonar, los jugadores realizaron trabajo de fuerza en el gimnasio. Tras ello, saltaron al verde de Tajonar para realizar ejercicios de técnica, rondos y han concluido la sesión con partidos de fútbol. Hoy, los rojillos volverán a completar una doble sesión, con entrenamiento por la mañana y por la tarde en las instalaciones rojillas.

Íñigo Pérez continuó con su reincorporación progresiva al grupo, con control de cargas y con una buena evolución. Por su parte, Juan Pérez siguió con el proceso de recuperación de la lesión en su tobillo izquierdo. Por último, Lillo entrenó sin problemas después de recibir un golpe en la cara en la sesión del lunes por la tarde.

Hay que recordar que Osasuna abrirá sus partidos de pretemporada este mismo sábado en un encuentro contra el Promesas en Tajonar cuya hora se anunciará en los próximos días. - D.N.