Osasuna vuelve a entrenar horas después de llegar desde Madrid

Sin tiempo que perder, los rojillos han iniciado la preparación del partido ante el Levante este jueves ese a que regresaron anoche de su partido en el Bernabéu

Iñigo Pérez ha completado la mayor parte de la sesión junto a sus compañeros

10.02.2020 | 04:34
Los jugadores de Osasuna se ejercitan en Tajonar.

PAMPLONA. Osasuna ha regresado a los entrenamientos horas después de llegar a Tajonar en el autobús oficial desde Madrid. Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión de trabajo, que ha sido de recuperación para los futbolistas que actuaron como titulares en el Santiago Bernabéu y más exigente desde el punto de vista físico para el resto. Estos últimos realizaron ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos.

La gran noticia de la mañana fue ver a Iñigo Pérez completar la mayor parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. El centrocampista navarro ya ha entrado en la fase final de su proceso de recuperación. Por su parte, Oier y Darko Brasanac se ejercitaron con el grupo, mientras que David García lo hizo de forma individual, al igual que Unai García y Kike Barja. Tras dos meses de la intervención quirúrgica de este último, el extremo ha iniciado otra etapa de su recuperación, en la que puede realizar algún ejercicio específico sobre el terreno de juego.

Este viernes, a las 10:00 horas, los rojillos volverán a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar a puerta abierta. Con esta sesión y la que tendrá lugar el sábado, a puerta cerrada, Jagoba Arrasate completará la preparación para el duelo ante el Levante Unión Deportiva, que tendrá lugar en el Estadi Ciutat de València el próximo domingo a las 18:30 horas.