Pamplona - Diego Martínez es uno de los protagonistas del encuentro del viernes. El exentrenador de Osasuna y actual técnico del Granada habló en la Cadena Ser de la ciudad andaluza para hablar de su trayectoria y, por supuesto, del equipo rojillo, su próximo rival y con el que tuvo su primera experiencia profesional como primer entrenador.

“Arrasate es el entrenador idóneo para Osasuna”, esa fue una de las frases que dejó Diego Martínez en Radio Granada. El entrenador valoró su trayectoria en el cuadro nazarí al que llegó tras su paso por Osasuna, aunque el entrenador evitó a su manera decir que el encuentro del viernes es especial. “Va a parecer que siempre jugamos partidos especiales: contra el Celta, contra el Barcelona, este...”.

Con quién sí que entró en valoraciones es con el actual director deportivo del club, Braulio Vázquez. “Es el mejor en su puesto”, afirmó con rotundidad. Por todos es conocido la buena relación que une a ambos y que el cabeza visible de la parcela deportiva fue su valedor hasta el último de los días del técnico en Osasuna. “No solo le agradezco la oportunidad que me dio, sino también que demostró ser un gran director deportivo tanto en las buenas como, especialmente, cuando venían peor dadas”, además de hacer un importante repaso a la trayectoria del director deportivo para demostrar el buen ojo de este a la hora de incorporar jugadores. - D.N.