Pamplona - Los 3.400 euros que aparecieron en una caja fuerte en El Sadar serán considerados como ingreso extraordinario. En el club eran conscientes de la existencia de esta caja y no consideran el hallazgo como algo importante ya que la cantidad es muy pequeña para un presupuesto como el que va a tener Osasuna la temporada que viene.

Con las obras del estadio en marcha ocurrió un suceso extraño que ha despertado ciertos regustos al pasado oscuro de Osasuna, especialmente desde medios estatales, que no han hecho ni pizca de gracia en la entidad rojilla. La apertura de una caja fuerte desveló un sobre con 3.400 euros además de algunos documentos bancarios “sin nada de importancia”, contaron fuentes del club.

Esas mismas fuentes relataron ayer que eran conscientes de la existencia de esa caja fuerte pero que no había opciones de abrirla, por ello con las obras, al caer, se aprovechó para comprobar lo que había dentro. “Teníamos claro que no habría nada, es de otras épocas del club”, afirman. Y es que esa caja fuerte data de la época más oscura del club por lo que es lógico que hubiese poca esperanza en la aparición de una cantidad de dinero importante para la entidad.

Tal es la poca importancia que le daban en el club que hasta estas obras no han hecho mención de abrirla. También ayudó a estas pocas esperanzas que al lado de esa caja había otra que sí se pudo abrir en su día y no tenía nada dentro.

Así pues, Osasuna ahora tendrá que contabilizar la entrada de esos 3.400 euros como un ingreso extraordinario. Por cierto, piensan en Osasuna que esa cantidad se debe a alguna pequeña partida de venta de entradas para algún partido concreto, no creen que sea de otra cosa. - J.G.U.