Maya se reúne con el presidente de Osasuna

el club el alcalde y sabalza hablaron de la colaboración para los actos del centenario

04.01.2020 | 06:17
Caballero, Sabalza, Maya, Ardanaz y Herrero, tras la reunión de ayer.

pamplona - El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, se reunieron ayer en la Casa Consistorial para abordar diferentes asuntos relacionados con el centenario de la entidad rojilla, que se celebra en este 2020.

A la reunión acudieron, además, la concejala delegada de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero, el gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, y la responsable de Marketing del club, Ana Herrero.

El Club Atlético Osasuna cumple este año su centenario, "un hito deportivo y social que se espera que tenga una amplia repercusión para la ciudad de Pamplona", indica el Ayuntamiento de la capital en una nota.

Osasuna quiere contar con el Ayuntamiento de Pamplona en la preparación de las actividades que se quieren organizar y de ahí la reunión mantenida esta mañana. Tal y como ya informó el club en su momento, durante la primera mitad de 2020 se llevarán a cabo algunos actos enmarcados dentro del centenario, pero el grueso de la celebración quedará para la temporada 2020-2021, temporada que coincide con la fundación del club en octubre de 1920. Osasuna comenzó los actos conmemorativos con la misa de la escalera en la capilla de San Fermín. - Efe