Osasuna se ejercita tras dos días de descanso

08.01.2020 | 14:07
Osasuna se enfrenta el próximo sábado al Haro en eliminatoria de Copa.

PAMPLONA. Los jugadores de Osasuna han vuelto a las instalaciones de Tajonar para ejercitarse después del empate cosechado el pasado domingo ante el Celta por 1-1, con la mente ya puesta en el Haro Deportivo, próximo rival al que se enfrentará el conjunto rojillo el sábado en la Copa del Rey.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han saltado al césped para realizar ejercicios de pase y técnica de balón y acciones ofensivas.

Para terminar el entrenamiento, los integrantes de la plantilla han disputado un partido a medio campo 11 contra 11 que ha estado marcado por la intensidad y la buena circulación de balón.

Durante el partidillo, Arrasate ha mezclado a los jugadores más habituales con los que disfrutan de menos minutos para no dar a conocer sus cartas de cara al partido de Copa del Rey que disputará Osasuna el sábado a mediodía.

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, Kike Barja se ha ejercitado con el resto de compañeros antes de ponerse a las órdenes de uno de los ayudantes de Arrasate para proseguir con su proceso de recuperación.

Por su parte, Raúl Navas no se ha entrenado con el resto de compañeros, al igual que Lato, quien cayó lesionado la semana pasada en un entrenamiento.

El equipo volverá a entrenar mañana en Tajonar con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al partido de segunda ronda de Copa del Rey que jugarán en el estadio de El Mazo de Haro.