PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna lanza una campaña de apoyo al comedor social Paris365, que recientemente ha dado a conocer que su situación financiera era delicada y que necesitaba una inyección económica para continuar con su actividad en favor de la población más necesitada de Pamplona. La campaña de comunicación se inicia con un vídeo que tiene como protagonistas a Patxi Lasa, presidente de la Fundación Gizakia Herritar/ Paris 365, e Ibai Ganuza, trabajador del comedor y futbolista de Osasuna Genuine.

El comedor informó de que necesitaba 100.000 euros para evitar el cierre de su servicio, de los que ya ha conseguido prácticamente el 70%. La entidad rojilla quiere colaborar para conseguir, con el apoyo de toda la familia osasunista, el 30% restante para normalizar y salvar la actividad del comedor social. Por ello, la junta directiva ha tomado la decisión de destinar 5 euros de cada entrada que se venda para el partido ante el Real Valladolid al comedor social Paris365.

Paris365 ha abierto además un número de cuenta específico para que el osasunismo pueda realizar sus donaciones con el objetivo de lograr los 30.000 euros que se necesitan para que el comedor social pueda continuar con su actividad. El número de cuenta es el siguiente: ES65 3008 0073 1241 4184 0522.