pamplona - No se podía imaginar Kike Barja que los acontecimiento se podían precipitar de tal manera en las últimas semanas. El canterano acababa de echar cuentas de que se cumplían los seis meses justos desde su grave lesión de rodilla la semana pasada -el día 15 se cumplía medio año del fatídico incidente en un entrenamiento en Tajonar- y no ha pasado ni una semana desde entonces cuando se ha visto metido en faena en su primer encuentro oficial. El extremo de Noáin salió en lugar de Marc Cardona para disputar la segunda parte de la prórroga y, pese a que fueron sus primeros lances en un partido de verdad desde el pasado verano, el chaval se mostró participativo y ágil. También estuvo listo en la toma de decisiones y, desde luego, cumplió las órdenes de Arrasate porque abrió el campo por el costado izquierdo y entró en varias oportunidades por ese flanco.

El restablecimiento de Barja ha cumplido a rajatabla todos los parámetros y, para la gravedad de la lesión -rotura del ligamento cruzado de una rodilla- se debe considerar una recuperación rápida y satisfactoria.

Once goles del chimy Chimy Ávila anotó su segundo gol en la competición copera y eleva a once el número de dianas en la competición oficial esta temporada -lleva nueve en Liga-. El futbolista argentino sigue incrementando sus registros y mantiene su idilio con el gol. Además, su fama de realizador se nota en el campo y ayer cambió la marcha del partido con su mera presencia. Íñigo Pérez, por su parte, sumó su primera diana este curso. - Diario de Noticias